logo.png

logo.png

 

Programación

 

El Gimnasio IPS CES Poblado ha elegido para tu salud y entretenimiento las mejores disciplinas para ejercitar cuerpo y mente, según las últimas tendencias mundiales del fitness.


Nuestras clases dirigidas ofrecen dinamismo, entretenimiento, salud y el mayor bienestar posible para alcanzar tus objetivos.

 

Parrilla-2018-Gym.jpg

 

 

 

Tipos de clases 

 

 Cardiovascular

 

Clases aeróbicas donde se integran movimientos de los diferentes segmentos corporales con ritmos de diferentes géneros musicales como salsa, merengue, reggaetón o zamba, urbanos, entre otros. Estas clases permiten mejorar la condición aeróbica a través del estímulo cardiovascular, mejorar la coordinación y la motricidad, la expresión corporal, tonificar, y además de regular tu peso, podrás pasar un rato agradable guiado por la música y el profesional encargado. 

 

Tonificación 

Son una serie de clases caracterizadas por la resistencia física a nivel muscular y cardiovascular, que incluye trabajo de intervalos con alta intensidad, variadas artes marciales y técnicas de combate, donde se utiliza diferentes secuencias de ejercicios perfectamente integradas al ejercicio físico, encontrando además la diversión por la utilización de diferentes elementos.


Cuerpo y mente

 

Es un sistema de clases grupales pensadas en potencializar el movimiento corporal a través de la conciencia y la eficacia del mismo. Se implementan dinámicamente diferentes posturas, movimientos coordinados con la respiración. El objetivo es purificar el cuerpo facilitando que el estudiante siga su propio ritmo y avance gradualmente. Además del control postural, se podrá desarrollar fuerza, flexibilidad y vitalidad.


clases 2017

 

Atrévete a conocerlas.