logo.png

El Gimnasio IPS CES Poblado, nace bajo el proceso y la coordinación de Desarrollo Humano y Bienestar Institucional de la Universidad CES, en la búsqueda de la promoción de hábitos de vida saludable entre los integrantes de la comunidad universitaria, sus familias y vecinos a través del ejercicio físico.

El Gimnasio de la Universidad CES cuenta con modernas instalaciones y equipos dispuestos para la realización de ejercicio físico dirigido, permitiendo interactuar de forma individual o grupal  con nuestros usuarios a través de los  diferentes enfoques que mejoran la condición física del ser humano.

Nuestro espacio brinda la posibilidad articular acciones con los programas académicos de la Universidad para fortalecer los conocimientos de los estudiantes y desarrollar prácticas académicas, generando propuestas de investigación con miras a ampliar sus servicios orientados a la salud y la práctica del ejercicio.

El Gimnasio dispone de un personal altamente calificado y especializado que ofrece un constante acompañamiento a los procesos individuales de cada uno de nuestros usuarios.

Profesionales del área de la salud (fisioterapia, medicina deportiva y nutrición), profesionales del ejercicio físico y  personal de apoyo logístico brindan la mejor experiencia en nuestras instalaciones.

CES - Centro de Capacitacion Fisica - T3 - 11022015 - FR2 2737 - Edit